Ayuntamiento

Saluda del Alcalde

Bienvenidos a la Página Web Oficial del Ayuntamiento.

Este portal pretende ser una ventana al mundo donde mostrar no solo la actividad cotidiana de los calabreses, sino  también un servicio al ciudadano donde gestionar asuntos relacionados con el Consistorio, mostrar nuestras riquezas como pueblo y los encantos de un entorno y de unas gentes que merece la pena conocer.

Santa Eufemia se caracteriza por un ser un municipio sencillo, pero a la vez precios. Un municipio donde podrás disfrutar de una naturaleza única, unos espacios cómodos, una feria y festas sorprendentes, una gastronomía rica en todos los sentidos y un ambiente sano y confortable. Los calabreses somos gente de bien, que damos todo con tal de aquel que nos visita se sienta como en su propia casa.

Desde aquí, desde su espsacio web, los calabreses estaremos al día de lo que ocurrre en nuestro pueblo, así mismo podremos gestiornar documentación oficial municipal, seguir la actividad política, local, consultar publicaciones, etc... Facilitar, en suma, la vida del ciudadano y poner todos los recursos tecnológicos al alcance de un solo clic.

Todos los que utilicéis este servicio, sed bienvenidos.

Vuestro alcalde,

ANTONIO CASTILLEJO JIMÉNEZ

email: alcadia@staeufemia.es